Adidas Sleek España

biancojn

New member
Joined
May 23, 2022
Likes
0
#1
El modelo Comprar Adidas Sleek, conocido por su adaptabilidad y versatilidad, se lanzará en una nueva combinación de colores "iridiscente". Esta oferta para mujer del zapato Sleek presenta una parte superior de cuero blanco limpio con tres rayas perforadas en los costados. Destacando el zapato hay detalles iridiscentes sobre una suela de goma Coral.



Luego, cada uno de los cuatro modelos recibe ligeros ajustes en su diseño para crear una variedad de zapatos enraizados en la misma silueta central. Adidas Sleek en Oferta Una iteración original que se ofrece en rosa/rojo presenta un cierre de cordones clásico; una combinación de colores Blanco/Amarillo cambia los cordones por dos grandes tiras de velcro; la edición White/Pink adidas Sleek Mid W amplía la silueta original en una versión de corte medio con un panel de contraste en el talón; y el modelo adidas Sleek Z presenta un cierre de cremallera, presentado en un color azul pastel limpio.

El modelo adidas BW Avenue combina un estilo elegante y vintage junto con su último lanzamiento vestido con un color blanco limpio. Adidas Sleek España Construido con una parte superior de cuero blanco y una capa de gamuza. El logo del Trifolio en la lengüeta y las Tres Rayas perforadas combinan a la perfección con el estilo minimalista de la silueta.

Después de la colección inaugural a principios de este año, la segunda combinación de colores de Zapatillas de Adidas Sleek debutará esta semana a través de un esquema de color versátil de "Footwear White/Core Black-Ecru Tint". En general, la silueta es una variación modificada de las adidas SL 72. Con una parte superior de cuero blanco con superposiciones de gamuza color crema en la puntera, el modelo está marcado con un toque de ribete amarillo claro que abarca la entresuela. Finalmente, los detalles en negro a través de las tres rayas y las lengüetas del talón, seguidos de un sistema de cordones único y una gruesa herramienta de goma Gum completan el estilo.

Parte de la próxima colección Ivy Park de Beyonce con adidas Originals incluye la silueta Adidas Sleek Hombres/Mujeres. Vestido con un esquema de color Footwear White, Maroon y Dash Grey. Esta parte superior de cuero adidas Sleek Super White con cuero Borgoña en las tres rayas y el talón con superposiciones de ante gris en la puntera. La marca "Ivy Park" se ve a lo largo del foxing y en la lengüeta con un borde naranja sobre una suela de goma gruesa Gum.

www.snkrbuff.com